Quantcast
Channel: Avaya Blogpyme | Avaya Blog
Viewing all articles
Browse latest Browse all 12

Avaya Evolutions México 2014 – Imagina lo que podemos hacer

$
0
0

Concebido hace ya nueve años, Avaya Evolutions se ha convertido en un foro mundial que se lleva a cabo en más de 20 países, con más de 40 mil asistentes. Se trata del evento de comunicaciones, colaboración y movilidad por excelencia, donde se dan a conocer las nuevas soluciones que lanzamos al mercado. Representa también la ocasión ideal para escuchar a los líderes de cada una de las unidades de negocio de Avaya, quienes comparten con el público sus profundos conocimientos de las tendencias, los mercados e innovaciones en tecnología de voz, datos y video. No existe ningún otro evento en el que clientes del más alto nivel, prospectos, analistas, periodistas y business partners intercambien experiencias, preocupaciones y retos de negocio, en un ambiente de camaradería e información.

La cita de Avaya Evolutions es el próximo 11 de junio en el Centro Banamex de la ciudad de México, cuyo lema este año es “Imagine what we can do” (Imagina lo que podemos hacer), y al cual acudirán grandes líderes, toda vez que el tamaño, la oportunidad de crecimiento y el potencial del mercado mexicano, así como la envergadura de clientes, lo hacen el territorio número uno en base instalada y proyectos, de Latinoamérica. Así, contaremos con la participación de Kevin Kennedy, Presidente y Chief Executive Officer de Avaya; Brett Shockley, nuestro CTO (Chief Technology Officer); Laurent Philonenko, Vicepresidente de Estrategia de Avaya y un gurú en el tópico de Customer Experience; y Jean Turgeon, Vicepresidente Global de Ingeniería, máxima autoridad de networking de la firma. Y sin faltar Galib Karim y Roberto Ricossa, nuestros lideres regionales. La conferencia magistral estará a cargo del doctor Ernesto Zedillo, ex presidente de México.

Este año llevaremos a cabo nuestro primer CIO Forum Avaya Evolutions, para congregar a 150 CIO de las compañías más destacadas –el cual será moderado por el periodista y líder de opinión Sergio Sarmiento–, cuyo tema es El Papel de las Tecnologías de la Información y la Colaboración en la Globalización, y en el que participarán personalidades de la iniciativa privada, gobierno y academia. Como cada año, vamos a oír de viva voz de sus actores tres historias de éxito de las compañías que han adoptado Avaya para crecer y ser competitivas, los cuales transmitirán el aprendizaje de cómo utilizar mejor sus recursos y obtener un rápido retorno de inversión. Este año, igualmente, la IT Expo Solution gira 180 grados mostrando en un ambiente especial ad hoc el portafolio de soluciones de Avaya, no por producto sino por seis verticales: centro de contacto, salud, hotelería, comercio, finanzas y data center.

A través del Pabellón PYME daremos oportunidad a estas empresas de mostrar sus soluciones y eliminar el estereotipo de que Avaya está enfocada sólo a grandes compañías. Otro concepto novedoso es la Suite de negocios, donde Axtel y Iusacell ofrecerán un espacio de reunión más dinámico y confortable con sus principales clientes, a modo de un business center. El programa dará inicio a las 8 AM y termina a las 7 de la noche para los 3,000 asistentes, con la participación de 40 patrocinadores Diamante, Rubí, Esmeralda y Auspiciadores, entre los que destacan Alestra, CTE, Telmex, Temsa y VG.

En el tema de motivación, el astronauta del transbordador Discovery de la NASA, José Hernández, dictará una conferencia de su experiencia de vida. En la parte de entretenimiento tendremos el show “Omar Chaparro, tú, yo y mis otros yo” y como maestra de ceremonias a Maritere Alessandri, conocida conductora de TV Azteca. En esta edición tendremos el primer Avaya Evolutions sustentable, donde la pintura y los materiales de los stands no dañarán la capa de ozono, e instalaremos una galería para destacar las soluciones de Avaya que apoyan la sustentabilidad.

Los invitados puedan bajar de Apple Store la aplicación Avaya Evolutions México gratis y encontrar la agenda y todo lo concerniente a los conferencistas, los patrocinadores y el área del IT Expo.
¡Los esperamos!

Maggie Bautista es Gerente de Marketing para Avaya Latam.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 12

Latest Images

Trending Articles





Latest Images