Quantcast
Channel: Avaya Blogpyme | Avaya Blog
Viewing all articles
Browse latest Browse all 12

Avaya es rojo, pero también es verde

$
0
0

En Avaya estamos muy orgullosos porque ya logramos cumplir nuestro objetivo de llevar a cabo el primer Avaya Evolutions Sustentable, durante la novena edición de este evento en la ciudad de México. Comprometidos con el ambiente, buscamos concientizar a los asistentes de lo que esto significa y dejar muy claro lo que podemos hacer en casa y en la oficina para tener un mundo mejor. En este marco, tomamos la iniciativa de utilizar una pintura que no daña la capa de ozono en los más de 40 stands del IT Expo, incluyendo el de Avaya.

Otra de las actividades que se realizaron en este evento, fue montar una galería en la que mostramos las diferentes acciones que podemos emprender para proteger nuestro entorno, reducir la contaminación y cuidar los recursos, allí, presentamos una infografía verde de cómo ayudar al ambiente a través de una cultura de reciclaje, mediante casos de la vida real y buenas prácticas.

Pero nuestra iniciativa verde no para ahí, los productos verdes de Avaya ayudan a tener un planeta más amable. En este aspecto, enseñamos que en el segmento de datos, nuestras soluciones de networking ahorran 50% más energía, con relación a las de nuestros competidores. Así, Avaya ha ayudado a las organizaciones a reducir su huella de carbono, tal es el caso de la institución educativa Niagara College, de la Boutique Scott & Scott, en Texas, en la que sus 30 empleados laboran desde sus hogares y el tercer caso, es el Hotel Bellew, que al adoptar Avaya Communication Manager consiguió este mismo propósito.

Mediante las soluciones de videoconferencia, como Avaya Scopia, se reduce la huella de carbono en un 46%, porque permite a los empleados “asistir” a las reuniones desde casa, y no necesitan utilizar el auto para acudir a la oficina. De acuerdo con datos del Departamento de Trasporte de Estados Unidos, el teletrabajo y el home office le ahorran a una persona al menos 62 minutos de transporte al día y el equivalente a $840 pesos de gastos. También aumenta la productividad un 31 %, basado en menos interrupciones, estrés y tiempo en transporte.

Avaya inició un plan de contratación de teletrabajos a nivel mundial, tras lo cual más del 75% de sus empleados laboran de forma remota e incluso, más de 2.200 lo hacen de tiempo completo, sin pérdida de eficiencia. Como resultado, se redujo el transporte de empleados y consecuentemente se dejaron de emitir más de 8,000 toneladas de carbono al año, en más de 15 millones de millas. Este modelo representa una disminución de 2.5 millones de libras de contaminantes al aire y un ahorro de 900 mil galones de gasolina al año.

Las soluciones de Avaya IP Office también protegen el ambiente al consumir 41% menos de energía que otros productos de su clase. A diferencia de otros dispositivos, las terminales telefónicas de nuestra marca se apagan automáticamente cuando no se utilizan y se vuelven a encender cuando se les descuelga.

La tecnología de virtualización de Avaya también reduce la huella de hardware al abatir drásticamente la cantidad de equipos necesarios, disminuir el espacio requerido, cancelar la ocupación de costosos sistemas de refrigeración y como consecuencia, el inmenso gasto de energía. Todas las instalaciones de Avaya Aura requieren menos hardware, haciéndola mucho más eficiente.

Por último, tenemos la gran satisfacción que dentro del marco de Avaya Evolutions México, gracias a los tweets publicados de los invitados durante el evento, logramos recaudar fondos para apoyar a la Delegación Manuel Hidalgo con la donación de árboles, los cuales están plantados en el Bosque de Chapultepec con el fin de brindar aire fresco a toda la comunidad.

Esperamos que más empresas se sumen a estos esfuerzos y que todos hagamos parte del poder de la colaboración.

 

Por Maggie Bautista
Marketing Manager para LATAM. 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 12

Latest Images

Trending Articles





Latest Images