Quantcast
Channel: Avaya Blogpyme | Avaya Blog
Viewing all articles
Browse latest Browse all 12

IP Office 9.0: La revolución llega a las PyMEs

$
0
0

¿Cuánto cree usted que debe invertir una empresa en investigación y desarrollo para crear un producto de esos que revolucionan el mercado, arrasan con la competencia y generan una altísima demanda entre clientes de todo tipo: uno, 10 o 100 millones de dólares (USD)?

Lo que hoy se estudia en los centros de investigación es lo que moverá al mundo en cinco o más años; lo que en la actualidad es investigación básica, se convertirá en los portentos tecnológicos que disfrutaremos el día de mañana. Y en los Avaya Labs, que presumen varios premios Nobel, éste es un punto medular, tan sólo en los últimos seis años ha destinado $2.5 mil millones de USD en el desarrollo de diversas soluciones, una de las más recientes IP Office 9.0. Y créame, esta solución va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses, porque viene a transformar con todas sus letras lo visto en el ámbito de la colaboración, la movilidad y las comunicaciones.

Dirigido al segmento de explosivo crecimiento, la nueva suite de software diseñada como una poderosa plataforma de comunicación y colaboración es capaz de ofrecer servicios a empresas de prácticamente todos los tamaños, desde pequeños negocios de cinco empleados hasta grandes corporativos de 2,000 usuarios.

A esta amplia escalabilidad hace poco inimaginable, se agrega el hecho de que puede ser desplegado y puesto a funcionar en tan sólo ¡una hora! Más aún, proporciona un TCO (Costo Total de Propiedad) 30% menor a cualquier producto similar que le pongan enfrente. Pero quizás lo mejor de todo es que IP Office 9.0 le abre de par en par a las llamadas PyMEs una puerta tecnológica vedada anteriormente a sus dimensiones, para contar con lo más avanzado en materia de colaboración de voz, video y movilidad, y acompañar incluso una inesperada estrategia de BYOD (Bring Your Own Device) –tal y como lo hacen los consorcios empresariales–, sin afectar sus preciados recursos.

También ofrece una opción virtualizada para implementarla en un centro de datos bajo la plataforma VMware vSphere 4.x o 5.x, como Aplicación Virtual Abierta, por lo que se extiende a los ambientes y servicios de nube, hoy tan en boga en todas las latitudes. También confiere administración simplificada, y mediante Web Management ayuda a las compañías a flexibilizar esta labor y reducir los gastos por este concepto. A través de otro portento de nuestras huestes de investigación y desarrollo, Avaya Aura, IP Office soporta múltiples opciones de implementación en sucursales independientes, autónomas o conectadas a una red.

Así las cosas, integra una solución de video colaboración que combina desktop, móviles y salas de video conferencia en alta definición; ofrece aprovisionamiento automático y capacidades de remplazo para agregar seguridad y conectividad confiable a precios a ras de suelo; mediante Avaya Session Border Controller, proporciona seguridad completa a las soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración. Soporta terminales analógicas, digitales, IP y softphones, PC, Mac, tabletas, y teléfonos inteligentes con sistema operativo Android e iOS.

IP Office es un producto que ha venido evolucionando aceleradamente en años recientes, que ya ha probado su capacidad en una base instalada de 12 millones de usuarios a escala global. Pero sí hay que decir que la nueva suite IP Office 9.0 ha multiplicado en varias órdenes de magnitud sus beneficios para las empresas empeñadas en ganar productividad, competitividad y bajos costos.

Maggie Bautista, Marketing Manager para LATAM.

Si deseas más información sobre Avaya IP Office 9.0 te recomendamos los siguientes enlaces:

Avaya IP Office 9.0: 3 cosas que debes saber (Vídeo):

http://bit.ly/15P4JIE

Mejoras del nuevo Avaya IP Office 9.0 para empresas medianas (Podcast):

http://bit.ly/1cmvEfU

Te invitamos a estar al tanto de todas las novedades de nuestras soluciones y productos Avaya en nuestras redes sociales:

Síguenos en Facebook en: http://www.facebook.com/AvayaMexico

Síguenos en Twitter: http://www.twitter.com/Avaya_Mexico


Viewing all articles
Browse latest Browse all 12

Latest Images

Trending Articles





Latest Images